ATLANTICAZO: MARCHA PLURINACIONAL CONTRA LAS PETROLERAS EN EL MAR

 
 
El martes 4 de enero de 2022, en Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Necochea-Quequén, Miramar, Partido de la Costa (Aguas verdes, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Mar de Ajó), Villa Gesell, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Ostende, Gualeguaychú, entre muchos otros lugares, a lo largo y ancho del país, se realizó la concentración y marcha contra la instalación de plataformas petroleras en nuestras costas.
 
El pasado 30 de diciembre se publicó, mediante Boletín Oficial, la Resolución 436/2021, a través de la cual el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, autorizó a la empresa noruega Equinor, a realizar exploración sísmica en los bloques CAN 108 y 114, dando vía libre al avance de los proyectos de explotación petrolera offshore a lo largo de la costa atlántica, desoyendo el reclamo de las comunidades costeras que desde hace meses se manifiestan contra la instalación de la industria petrolera en el mar.
 
Se trata de una manifestación más del Extractivismo de nuestros bienes comunes en todo el país. Desde la Campaña Nacional NO al Fracking, de Conciencia Solidaria ONG, convocamos a reforzar la Resistencia, y la Persistencia, el Pueblo está de pie, luchando contra el Extractivismo en nuestros territorios.
 
Publicá en tus redes sociales los hashtags #MarLibreDePetroleras ó #MarSinPetroleras, para que se escuche tu voz, ¡sumate, tu adhesión, hace la diferencia!
 
 

¡No al Fracking! ¡El Agua y la Vida No Se Negocian!

Descargá y difundí los spots de Conciencia Solidaria ONG sobre Fracking.


¡Escuchá la Voz del Lic. Matías Ruiz, hablando sobre el NO al Fracking, el derrame en Catriel y el Atlanticazo!


Campaña Nacional: "NO al Fracking".
Coordinador: Lic. Matías Ruiz.
(+54) 911 3331 8638
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Volver a NO al Fracking

Volver a Campañas

JZ Producciones - © 2015 CONCIENCIA SOLIDARIA