Educación para la Igualdad, en San Marcos Sierras (Córdoba)

 

Se trata de una nueva edición de la Charla-Taller "Educación para la Igualdad, L G B T T T I Q", que ofrece a la comunidad Paloma Sánchez, junto a Conciencia Solidaria ONG, desde su Campaña Nacional Igualdad.

 

 

La charla-taller se realizó en esta ocasión, el jueves 8 e Noviembre en el Espacio Puricultural Runa Mishky, Sarmiento 264, en San Marcos Sierras (noroeste cordobés). 
Educar en la Igualdad es respetar a cada persona en la vivencia de su identidad. Como seres sociales, construimos la propia identidad, a partir de la relación con el otro.

 

 

Educar a las generaciones futuras en la aceptación de los demás, construyendo subjetividades más solidarias, contribuirá a crear una sociedad más justa y menos violenta.

 

 

La Educación Sexual Integral (ESI) forma parte de un paradigma educativo fundado en el respeto de la autopercepción y la integración, a partir de concebir a la persona, como sujeto de derecho.

 

 

¿Te interesa llevar "Educación para la Igualdad" a tu espacio cultural?

Contactanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


 Campaña Nacional: "Igualdad"

Coordinadora: Lic. Matías Ruiz

+54 911 3331 8638

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Volver a Igualdad

Volver a Inicio

 

JZ Producciones - © 2015 CONCIENCIA SOLIDARIA